Conoce nuestro Blog

I Premio Iniciativa Emprendedora de Castilla-La Mancha

I Premio Iniciativa Emprendedora de Castilla-La Mancha

Es nuestro. Este premio es el resultado del esfuerzo de un gran equipo, gente anónima que sin su buen trabajo no seríamos visibles. Este premio nos anima a seguir en este camino y nos da la oportunidad de daros las gracias por vuestro tiempo y compromiso que hacéis que Sabiotec sea reconocida como “un ejemplo de empresa por su impulso de creación”.

Este acto ha tenido lugar el nueve de noviembre en Cuenca para felicitar tanto a las empresas premiadas como a las finalistas “por la labor tan importante que realizan en nuestra tierra como eslabón fundamental en el progreso económico y social de esta región”, antes de reclamar para los empresarios “el prestigio social que merecen, pues su tenacidad, esfuerzo, compromiso y capacidad de sacrificio contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestras ciudades y pueblos”.
La titular de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que este premio implica para las empresas premiadas “un compromiso para que nos ayudéis a ser ejemplo como empresas tractoras con un efecto dinamizador de la economía y el empleo”.
Sabiotec agradece este premio y aprovecha para pedir a las instituciones que no nos olviden, que necesitamos de su apoyo para seguir avanzado y progresando, ya que, los efectos de la investigación en términos de rentabilidad y eficiencia se pueden prolongar a muy largo plazo.

Gracias